Gracias a la aplicación FACTURⓔ, podrás realizar el proceso de facturación de forma segura, rápida y desde cualquier lugar.
Diseñada para las PyMES para generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI´s)
Ahora desde una PC, smartphone o tablet podrás expedir, cancelar y enviar por correo electrónico tus facturas, recibos de honorarios, de arrendamiento y notas de crédito de forma rápida y segura. La aplicación cuenta con las mismas ventajas de la versión de escritorio anteriormente desarrollada por Aspel, como el timbrado ilimitado que garantiza la emisión de todos los comprobantes fiscales necesarios.
“Sabemos que para los contribuyentes mexicanos es obligatorio adoptar los CFDI’s, es por eso que nos enfocamos en facilitar el proceso mediante una alianza con Microsoft. Este trabajo conjunto ha sido vital para el impulso de FACTURⓔ Móvil. Montar esta aplicación en la plataforma más robusta disponible, Windows 8, ofrece ventajas en beneficio de los usuarios.” Gilberto Sánchez, Director General de Aspel de México.
FACTURⓔ Móvil cuenta con cuatro diseños predefinidos para la impresión de los comprobantes en diferentes tamaños y la posibilidad de dar de alta, modificar y eliminar clientes del catálogo del usuario, así como la exportación de consultas, búsqueda de clientes, entre otras capacidades. De igual manera, puede ser la opción de inicio para alguien que no use los productos de Aspel, ya que cuenta con un módulo de configuración que permite dar de alta en la aplicación al usuario y datos de su empresa. Adicionalmente, está preparado para configurar diferentes impuestos, de acuerdo con el giro de la empresa, como el IVA, ISR y un impuesto local configurable (trasladado o retenido), como el Impuesto de Hospedaje.
Cuenta con dos modalidades de acceso
Modo web: se puede ingresar a su interfaz por medio de las últimas versiones de los distintos navegadores de Internet.
Modo móvil: su interfaz está diseñada para entrar por medio de una aplicación a las plataformas Windows 8 y todas las que utilizan los dispositivos móviles como tablets o smartphones, entre otros.
“En Microsoft estamos muy complacidos de colaborar con compañías innovadoras. La aplicación de FACTURⓔ Móvil en conjunto con Aspel es una prueba más de cómo la tecnología logra crear soluciones que simplifiquen los procesos y que permitan que los usuarios, principalmente las PyMEs, tengan herramientas accesibles para poder cumplir sus necesidades y hacer crecer su negocio.” Gerardo Rojas, Gerente de producto Windows.
Deja tu comentario